an online Instagram web viewer | DMCA Request
  • martiuouo
    Historia del Arte UM
    "Derrochadora de sonrisas desde '92. Vivo inmortalizado momentos para que perduren los recuerdos. Mi vida en millones de click "
    @martiuouo

Photos and videos by @martiuouo on instagram

Me gustan esas almas que van distraídas por la vida, en busca de nada, pero que en ellas lo encuentras todo. . . . #love #photography #photographer #photooftheday #pic #picoftheday #photo #memories #vsco #vscocam #photoshop #photos #travel #travelblogger…
Observa, y cuando hayas observado, calla, y cuando el ruido huya y el silencio llene tus oídos, actúa y escuchate a ti misma y disfruta de tu espectáculo. . . . #me #selfie #mirror #pic #picoftheday #photo #photooftheday #vsco #vscocam #photography #photographer…
No existe hombre tan cobarde como para que el amor no pueda hacerlo valiente y transformarlo en héroe. . . . . #love #photography #photographer #photooftheday #pic #picoftheday #photo #memories #vsco #vscocam #photoshop #photos #travel #travelblogger #blogger…
Paseaba con los labios pintados De otoño oscuro y su jersey de lana. El pelo recogido a destiempo. Y la brisa ya fría enrojeciendo sus pómulos. . . . #love #photography #photographer #photooftheday #pic #picoftheday #photo #memories #vsco #vscocam #photoshop…
Que sepáis que es lo mejor que ha entrado por la puerta de mi casa desde hace doce años. . . . #love #photography #photographer #photooftheday #pic #picoftheday #photo #puppy #dog #instagood #happy #instagram #lovely #animals #smile #selfie #vsco #vscocam…
Con el descubrí lo que era el miedo. El miedo a equivocarme, a no hacerle reír, o incluso a no saberlo escuchar. Descubrí que me dolía caminar sola, o que una película no tenía emoción sin su mano en la mía. También aprendí que con una herida suya también…
Con el descubrí lo que era el miedo. El miedo a equivocarme, a no hacerle reír, o incluso a no saberlo escuchar. Descubrí que me dolía caminar sola, o que una película no tenía emoción sin su mano en la mía. También aprendí que con una herida suya también sangraba mi piel, a que una lágrima en su mejilla duele más que una cicatriz abierta. Pero también aprendí que una de sus risas te alegra más que un chiste ingenioso, que uno de sus besos te curan cualquier herida y, la simple verdad, descubrí que uno solo de sus "Te quiero" equivale a un viaje eterno y sin retorno a la cara oculta de la luna. . . . #javiercordura #letters #pic #picoftheday #photo #photooftheday #travel #memories #travelblogger #vsco #vscocam #selfie #blue #green #orange #winter #blogger #blog #love #lovely #landscape #you #me #moments #happy #instagram #instagood #germany #berlin @alejandromartinezmarin
Soy la chica que tropieza cien veces con su propio zapato, soy de esas que buscan las llaves cuando las lleva en la mano. La chica de los despistes, de las llamadas cuando menos oportunan, de los besos a destiempo y los buenos días a deshoras. La chica que…
Soy la chica que tropieza cien veces con su propio zapato, soy de esas que buscan las llaves cuando las lleva en la mano. La chica de los despistes, de las llamadas cuando menos oportunan, de los besos a destiempo y los buenos días a deshoras. La chica que no permite que la quieran a medias. Esa que no sabe dar de menos, porque siempre da de más, aunque no lo merezcan. Quizás no sea la chica de las cosas perfectas, pero si que soy aquella que pone la mano, el hombro, el oído y el corazón cuando tu revientas. . . . . #memories #moment #wanderlust #pic #picoftheday #photography #photo #photografer #samsung #art #visual #travel #instagood #happy #me #lovely #love #travelblogger #blogger #blog #berlin #blackandwhite #black #white #vsco #vscocam